25
Publicado por tzabake el 13 oct 2014, 20:37
Nunca pensé que lo diría, pero ahora me apetece ver la peli Dragon Ball Evolution
28
Publicado por Ronald_RM el 12 oct 2014, 19:37
Con lo divertido que era quedar con los colegas para jugar y se está perdiendo
13
Publicado por druid el 10 oct 2014, 16:37
A alguien tenía que haberle gustado la peli de Dragon Ball
56
Publicado por caballero_lancelot el 22 sep 2014, 15:07
Las posibilidades de la nueva película de Dragon Ball, ¿quién será el elegido?
24
Publicado por neptunex el 27 ago 2014, 21:07
Si quieres ganarte la confianza de un friki, ya sabes cómo hacer anuncios
Vía: http://memecenter.com









